Deportes

Phelan designó el equipo titular para enfrentar a Francia

El entrenador del seleccionado argentino de rugby confirmó el elenco que saldrá a enfrentar desde el inicio al combinado europeo, el próximo sábado en el estadio Mario Alberto Kempes de la provincia de Córdoba.

El entrenador del seleccionado argentino de rugby, Santiago Phelan, dio a conocer el equipo titular de Los Pumas que jugará el próximo sábado el primer test frente a Francia, a las 18.10 en el estadio cordobés Mario Alberto Kempes, con el arbitraje del irlandés George Clancy.

Los Pumas formarán de la siguiente manera: Eusebio Guiñazú, Bruno Postiglioni y Nahuel Tetaz Chaparro; Benjamín Macome y Esteban Lozada; Julio Farías Cabello y Tomás de la Vega; Tomás Leonard y Martín Landajo, Ignacio Mieres, Manuel Montero, Felipe Contepomi (capitán), Joaquín Tuculet, Belisario Agulla y Román Miralles.

En tanto, los suplentes serán Andrés Bordoy, Pablo Henn, Rodrigo Bruno, Rodrigo Báez, Tomás Cubelli, Benjamín Urdapilleta y Facundo Barrea.

El seleccionado argentino se enfrentará nuevamente a Francia el sábado 23 de junio a las 18.10, en cancha de Atlético Tucumán y el árbitro será otra vez el irlandés George Clancy.

Los Pumas, derrotaron el sábado pasado a su par de Italia por 37 a 22 en encuentro desarrollado en el estadio Bicentenario de la provincia de San Juan.

Los seleccionados de Argentina y Francia se midieron en 45 oportunidades; los europeos ganaron 32 partidos, se registró un empate y 11 derrotas.

Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 21:56
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 21:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'