Deportes

Roncaglia advirtió: “Si jugamos como en los últimos dos partidos, puede que nos quedemos sin nada”

El defensor de Boca Juniors anticipó que deben mejorar su rendimiento para alcanzar la anhelada Triple Corona. De todos modos, recordó: “Depende de nosotros ganar los tres torneos”.

A pocas horas de que Boca enfrente en la “Bombonera” a la Universidad de Chile, por el encuentro de ida de las semifinales de la Copa Libertadores, Facundo Roncaglia, en diálogo con Indirecto, por TYC Sports, analizó el momento de su equipo y reconoció que "si jugamos como en los últimos dos partidos, puede que nos quedemos sin nada".

Sin embargo, el defensor “Xeneize” admitió al instante que “se hizo un gran esfuerzo y que falta poco para terminarlo y sería muy negativo pensar que no vamos a ganar nada”, por eso pidió, dentro de las posibilidades, ser positivo “porque depende de nosotros ganar los tres torneos”.
 
Respecto al desgaste que está sintiendo el plantel, que sigue en clara carrera por la “Triple Corona”, Roncaglia reconoció: “Lo que sentimos a esta altura es un cansancio más psicológico que físico. El estar mucho tiempo encerrado y ver poco a la familia se siente. Pero nos quedan 20 días en donde tenemos que hacer el último esfuerzo para darle una alegría a la gente”.

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 09:07
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 09:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia