Deportes

Hubo serios incidentes entre simpatizantes de Rusia y Polonia

Antes del comienzo del partido, grupos de ambos países protagonizaron violentos cruces que obligaron la intervención policial.

Previo al inicio del juego Rusia-Polonia, en la Eurocopa, incidentes violentos entre hinchas de cada país obligaron a la policía a utilizar un cañon de agua y gases lacrimógenos para disperar a los 'hooligans'. La tensión anunciada entre dos países que se miran con recelo se confirmó.

Ya en el encuentro futvolístico, la selección de Rusia, que había goleado a los checos en su debut, se acercó este martes en Varsovia a los cuartos de final de la Eurocopa-2012 de fútbol al empatar 1-1 con el coanfitrión Polonia, que aún sigue con esperanzas de avanzar al término de la segunda fecha del grupo.

El delantero ruso Alan Dzagoev abrió el marcador en el minuto 37 con un cabezazo al segundo palo del portero polaco Przemyslaw Tyton, tras un tiro libre ejecutado por el armador Andrei Arshavin. Pero los polacos igualaron con un zurdazo del capitán Jakub Blaszczykowsk, en acción individual (57).

Con este resultado, los rusos lideran en solitario la llave con cuatro puntos. Le sigue en la tabla República Checa con tres unidades, luego de derrotar 2-1 a Grecia este mismo martes en Breslavia, mientras que polacos es tercera con dos y los helenos cierran con un punto.

En la última jornada se definirán los dos clasificados, cuando los griegos se midan con Rusia y los checos con los coanfitriones, el próximo sábado.

 

 
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 09:13
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 09:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'