Deportes

Falcioni adelantó que quiere “sostener” a la mayoría de sus jugadores

El director técnico de Boca Juniors dejó en claro que pretende la continuidad de la mayor parte de su actual plantel. “Es mucho más fácil que se quede este equipo que tantos logros nos dio”, explicó.

Julio César Falcioni se refirió a los dichos de Juan Román Riquelme, quien de alguna manera “presionó” a los dirigentes para que se renueven los contratos pronto a vencerse de varios futbolistas. En diálogo con Las Voces del Fútbol, por Radio 9, el DT coincidió: “El mejor refuerzo es sostener al grupo que tengo”.
 
Si bien aclaró que como “estamos jugando cosas importantes” hablarán más adelante con el presidente Daniel Angelici sobre estos temas, el entrenador remarcó su idea: “Es mucho más fácil que se quede este equipo que tantos logros nos dio, así uno no tiene que andar explicando la idea nuevamente”.

En relación a la supuesta “merma” en el rendimiento del equipo, el "Emperador" afirmó: “No lo veo para nada. Los dos últimos partidos (Deportivo Merlo por la Copa Argentina y Banfield por el Clausura) podríamos haberlo ganado porque demostramos mucho más que el adversario. Sin haber mostrado gran juego, fuimos superiores”.
 
A la hora de analizar a la Universidad de Chile, el próximo rival de la Copa Libertadores por el encuentro de ida de las semifinales, a disputarse el jueves desde las 20:15 en la “Bombonera”, el DT aclaró: “Es difícil para los dos, enfrentaremos a un equipo que en el último año ha sido uno de los mejores de Sudamérica, que cuenta con grandes jugadores y muchos de Selección. Tenemos que cuidarnos porque son un equipo muy sólido”.

Terminá de leer esta entrevista enPLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 13:08
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 13:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia