El velódromo municipal de San Rafael amaneció todo roto

Vándalos destruyeron anoche parte de las instalaciones de las instalaciones y robaron cables. Los daños que causaron le costarán al municipio alrededor de 35 mil pesos para repararlos.

Esta mañana los atletas que ingresaron al velódromo municipal de San Rafael se encontraron con la sorpresa de que parte de las instalaciones habían sido severamente dañadas tan sólo para robar cables.

Según pudieron confirmar los deportistas y los empleados de lugar, durante la madrugada un número no determinado de delincuentes robaron los cables de las torres de luz y destruyeron el sistema eléctrico del lugar, provocando la inutilización total de las instalaciones del predio.

Según los cálculos hechos por el municipio, tan sólo reparar los daños costará alrededor de 35 mil pesos. En total fueron apedreados 28 proyectores, se produjo la rotura total de las cajas de registro, de las borneras y conductores de torres lumínicas centrales y periféricas, además del gabinete del tablero de comando y el sistema de protección eléctrica.

Además hubo roturas en el cierre perimetral del predio, también se produjeron la destrucción y hurto de las chapas de zinc del techo de los sanitarios y el robo de 80 metros de cable subterráneo, el cual para extraerlo, los delincuentes tuvieron que excavar en el suelo.

Con los daños causados no sólo se verá afectada la práctica diaria de deportes sino que también obligará a disputar el prólogo de la Vuelta en horario diurno, ante la ausencia total de luces.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 09:18
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 09:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial