Deportes

El secretario de Deportes, Marcelo Locamuz, recibió la visita de Julián Santero

En la secretaría de Deportes se llevó a cabo la reunión, que sirvió para dialogar sobre la actualidad del automovilismo.

Marcelo Locamuz estuvo reunido junto al destacado piloto mendocino, Julián Santero. La cita, tuvo como objetivo profundizar en el tema del automovilismo provincial e intercambiar ideas y sugerencias que fomenten la práctica deportiva y en especial el desarrollo del deporte motor en Mendoza.
 
Santero, actualmente corre en la categoría Renault 2.0 desarrollando un muy buen rendimiento. Nuestro representante oriundo del departamento de Guaymallén, se mostró contento con la charla que mantuvieron con Locamuz, en la cual el titular de la cartera de Deportes, no dudo en ofrecerle todo el apoyo necesario para seguir mejorando en sus competiciones.
 
Marcelo Locamuz dijo en algunas palabras: “La secretaría de Deportes está para brindarle al deportista mendocino todo lo que necesite, es por ello que a Julián lo acompañaremos para que cada día mejore en lo que hace” y  destacó que “el objetivo principal, es que los mendocinos practiquen deportes y este piloto es un muy buen ejemplo a seguir”.
 
Por su parte Julián Santero agradeció a la secretaría de Deportes por recibirlo con los brazos abiertos y dijo: “Para mí es un honor poder estar acá, charlando con Marcelo Locamuz que tan bien nos recibió”. Para finalizar dijo que espera “llevar a la provincia a lo más alto del deporte nacional en mi categoría”.
 
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 03:27
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 03:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California