Deportes

El SANZAR visitó las instalaciones del Malvinas Argentinas

Marcelo Locamuz, secretario de Deportes de la provincia de Mendoza, recibió la visita de Brendan Morris, Jefe de Operaciones de la entidad que organiza el “Rugby Championship 2012”.

El SANSAR, organización que reúne a las Uniones de Rugby de Sudáfrica, Nueva Zelanda, Australia y Argentina, realizó una inspección al estadio Malvinas Argentinas con vistas al debut de los Pumas frente a Sudáfrica el 25 de agosto por el “Rugby Championship 2012”.
 
En la reunión también estuvieron presentes Marcelo Biglieri, titular de la Unión de Rugby de Cuyo; Marcelo Zangheri, enlace del SANZAR en todos sus movimientos en la Argentina; Carlos Marini, Jefe de Estadio; Daniel Vilches, Pro-tesorero de la U.R.C. y Lito Chacón, parte de la organización del estadio provincial.
 
Se recorrieron todas las instalaciones del estadio Provincial, con el objetivo de resolver cualquier detalle que haga falta para que el día 25 de agosto, fecha en la cual los Pumas se enfrentarán con los Sprinbooks, el encuentro sea una verdadera fiesta del Deporte en nuestra provincia.
 
Brendar Morris, actual Jefe de Operaciones del SANZAR, quien tiene una larga trayectoria en este deportes, fue se mostro muy conforme con las instalaciones que posee el Malvinas.
Opiniones (0)
21 de enero de 2018 | 07:39
1
ERROR
21 de enero de 2018 | 07:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos