Deportes

Verón prepara su despedida con la gente de Estudiantes

La Bruja trabajó a la par de sus compañeros en la práctica de hoy, con la mente puesta en el encuentro del sábado frente a Olimpo en La Plata. Su retiro será frente a Unión en Santa Fe.

Juan Sebastián Verón decidió poner punto final a su carrera como futbolista y fechó su despedida para el partido frente a Unión dentro de dos semanas. Por eso, la Bruja entrena de la mejor manera posible y se prepara para enfrentar a Olimpo, el próximo sábado y en su último partido en el Estadio Ciudad de La Plata.

En la práctica de esta mañana, Verón realizó trabajos regenerativos junto a los jugadores que estuvieron desde el arranque frente a All Boys. Además, Mauro Boselli, que la semana pasada fue padre, volvió a entrenar con normalidad.

Por otro lado, Mariano Andújar y Leandro Desábato se reincorporaron luego de su paso por la Selección Argentina.  La mala noticia para Martín Zuccarelli es que Rodrigo Braña aún no logró recuperarse de su lesión en la rodilla izquierda y su presencia para el próximo sábado sigue en duda.
Opiniones (2)
14 de diciembre de 2017 | 20:12
3
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 20:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. AMOR DE MI VIDA, COMO BUENA PINCHA TE VOY A EXTRAÑAR, SOS UN SEÑOR CON TODAS LAS LETRAS, UN GRAN DEPORTISTA, AMO A ESTUDIANTES. VIVA LA CIUDAD DE LA PLATA.
    2
  2. Grande bruja, le enseñaste a muchos como se juega al futbol y lo que es amar a Estudiantes.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho