Deportes

Arce dejó de ser el entrenador de Paraguay

Le rescindieron el contrato por los malos resultados en las Eliminatorias Sudamericanas y todavía no se dio a conocer su reemplazante. El próximo compromiso de los guaraníes será frente a Argentina.

Francisco Arce dejó de ser el director técnico de Paraguay debido a los malos resultados en las Eliminatorias Sudamericanas. La determinación la comunicó Juan Napout, presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, quien no dio indicios sobre el posible reemplazante.

El titular brindó una conferencia de prensa en la que indicó que "se tomó la decisión de rescindir el contrato". Además, agregó: "Se atraviesa un momento difícil y se le comunicó la determinación al entrenador, al igual que a su grupo de trabajo.  A su debido momento comentaremos quién será el sucesor".

En las últimas dos jornadas, Paraguay cayó con Chile y Bolivia (comparte la anteúltima posición con su verdugo de la última fecha) y está a cuatro puntos de Venezuela -iría al Repechaje-. El próximo compromiso del combinado guaraní será frente a Argentina, el 7 de septiembre, en Córdoba.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 12:42
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 12:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'