Sorprenden a un anciano en Guaymallén, se le meten a la casa y lo asaltan

La víctima tiene 60 años y se encontraba en el interior de su casa, pero había dejado una puerta semiabierta. Los delincuentes le llevaron 2.500 pesos en efectivo, dos teléfonos y una cámara digital.
Ocurrió ayer por la tarde en el carril Costa de Araujo, en el límite entre Guaymallén y Lavalle.

Menos de 24 horas habían pasado desde que la familia Colonnese viviera una verdadera pesadilla en su casa del barrio Avenida Sur, de Villa Nueva (Guaymallén). Ayer, cerca de las 20 –prácticamente a la misma hora del episodio mencionado-, dos delincuentes aprovecharon un descuido del dueño de la casa ubicada en carril Costa de Araujo 11.185 –límite entre Guaymallén y Lavalle- y lo asaltaron, previo a reducirlo, aprovechando que había dejado la puerta abierta.

El episodio tuvo lugar en esa zona semirural que demarca el límite entre los dos departamentos y, según informaron fuentes policiales, los delincuentes ingresaron y sorprendieron encerraron a la víctima, identificada como Gregorio Araya (60), a quien en una de las piezas de su casa y le llevaron algunas pocas pertenencias, entre las que se destacan unos 2.500 pesos en efectivo, un teléfono celular, una cámara digital y un teléfono de Nex Tel.

Cuando los delincuentes huyeron, la víctima pudo escapar y dar aviso a la policía. Pero cuando los efectivos llegaron al lugar, ya no habían ni rastros de los delincuentes.
Opiniones (1)
19 de agosto de 2017 | 09:29
2
ERROR
19 de agosto de 2017 | 09:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No se que piensan ustedes. Peor me parece que una persona de 60 años no es un anciano.Yo no tengo 60, tengo 26, no me quejo porque soy de 60 años. Afinen un poco la edición. Un hombre de 60 años, no un anciano.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial