Deportes

Di María firmó contrato con el Real Madrid hasta 2018

El argentino, que tenía contrato con el Merengue hasta 2016, prolongó por dos años más su lazo y se convirtió en el jugador con el vínculo más extenso del club. Los dirigentes le mejoraron el contrato luego de una larga negociación y tras una temporada en la que el futbolista sufrió varias lesiones.

Angel Di María renovó con Real Madrid hasta 2018 y se convirtió en el jugador con el vínculo más extenso del club. Los dirigentes del conjunto merengue mejoraron el contrato del argentino en algo más de un millón de euros, por lo que cobrará más de tres millones de esa moneda por temporada.

El ex Rosario Central prolongó por dos años su estadía en la institución de la capital, ya que tenía rubricado hasta 2016, luego de una extensa negociación. Los futbolistas que lo siguen en cuanto a extensión de contrato son Iker Casillas y Sergio Ramos, quienes tienen todo arreglado hasta 2017.

Más allá del título logrado por Real Madrid a nivel local, Di María no tuvo su mejor temporada. En 2011/2012 sufrió dos  lesiones importantes, entre ellas una micro rotura del recto anterior de la pierna derecha (tuvo dos recaídas y estuvo cerca de tres meses fuera de las canchas).
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 21:58
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 21:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho