Deportes

Santoro no es un "bombero sino un soldado" en Independiente

Así se autodefinió el técnico interino del Rojo de Avellaneda quien continuaría al frente del equipo hasta la finalización del Clausura.

Miguel Angel Santoro, el hombre elegido por Julio Comparada para dirigir al equipo en las 11 fechas que restan del torneo Clausura, habló en Sportia y dio claros indicios de que aceptará la propuesta que le hará en las próximas horas el presidente de Independiente.

“No soy un bombero sino un soldado de Independiente. Si puedo aportar el hombro, lo voy a hacer como siempre. Mi proyecto era trabajar en las Divisiones Inferiores, pero desgraciadamente a veces las cosas no salen como uno piensa y hay que acomodarse a las circunstancias. Mi vocación y mi pasión es el entrenamiento de arqueros, mi futuro está ahí”, aclaró Pepé según publica TyC Sports.

Santoro analizó el encuentro ante Huracán: "El otro día empezamos mal, pensando que podíamos perder los tres puntos, pero así y todo en el primer tiempo tuvimos chances de gol y en el segundo jugamos bien. Felicite a los muchachos por lo del segundo tiempo". Y sobre los insultos de los hinchas comentó: "La gente tiene que entender que en cuatro días uno no puede revertir todo. Pienso que en el futuro vamos a estar mejor. Independiente tiene dos o tres partidos bisagra y si los pasa podemos ilusionarnos".

Por último, Pepé, quien participará de la elección del futuro técnico del Rojo, señaló las características que debe tener la persona que se hará cargo del plantel a partir de junio: "Tiene que ser serio, trabajador y respetar el estilo futbolístico de la institución".
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|15:26
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic