Salidera bancaria: le roban 10.000 pesos a un hombre de 72 años

El atraco tuvo lugar a las 11.30, cuando la victima fue sorprendida en su vehículo por cuatro sujetos en dos motos en Guaymallén.

El anciano había hecho la extracción minutos antes en el banco Macro de calle Rodríguez Peña, de Godoy Cruz.

Cuatro individuos emboscaron a un hombre de 72 años que iba en su auto y, tras obligarlo a detenerse, le robaron un maletín con 10.000 pesos que acababa de extraer de la sucursal del banco Macro, de la calle Rodríguez Peña, de Godoy Cruz.

Según informaron fuentes policiales, cerca de las 11.30, César Pavesi (72) extrajo esa cuantiosa suma de dinero por una de las ventanillas de la entidad financiera. Tras guardarla en un maletín, el hombre volvió hacia su vehículo –que había dejado estacionado en la puerta- y se marchó.

Sin embargo, en la intersección de Alem y Pueyrredón –de Guaymallén-, cuatro sujetos a bordo de dos motos le cerraron el paso y, tras amenazarlo con armas de fuego, le robaron el dinero.
Opiniones (2)
20 de agosto de 2017 | 21:13
3
ERROR
20 de agosto de 2017 | 21:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Eso es lo que tienen los chorros. Como hay controles en el centro para las "salideras" y arrebatos, los muy turros se van a las zonas alejadas, en donde tambien hay Bancos..... Aguinaga, DESPERTATE!!!! o mejor....ANDATE!!!!!
    2
  2. Dale Jaque seguí con tus giras , hacete cargo de una vez de lo que prometiste "SEGURIDAD" O YA NO TE ACORDÁS, xxx.Te quemaste solo....no te das cuenta.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial