Deportes

Pablo Pérez: "Matemáticamente está la chance de ganar el título"

El volante de Newell´s mantiene su ilusión de apoderarse del torneo Clausura 2012 que pelea con Boca, Arsenal, Tigre, Vélez y All Boys. “Vamos a mantener la esperanza y ojalá que en quince días podamos ser campeones”, se emocionó.

El mediocampista de Newell`s Old Boys, Pablo Pérez destacó que "matemáticamente está la chance de ganar el título", luego que su equipo volviera a la pelea tras ganar el sábado por la noche 2 a 1 ante Independiente.

"Matemáticamente está la chance de ganar el título y debemos tener fe en que los de arriba pueden perder puntos", manifestó el volante, de cara a lo que viene en el torneo Clausura.

Y agregó: "Si esto pasa no podemos cometer el error de perder el viernes en San Juan. Vamos a mantener la esperanza y ojalá que en quince días podamos ser campeones".

Con este resultado, Newell`s tiene chances concretas de pelear por el título hasta la última fecha.

Pérez confesó: "En el primer gol la definición fue malísima. Porque la pelota me toca la cabeza y se me desacomoda para definir. Entonces le pegué con la rodilla. Capaz que pegándole bien, el arquero (Gabbarini) me la atajaba o se me iba afuera".

"Por suerte entró y fue importante empatar en el final del primer tiempo. Nos fuimos contentos, no se jugó bien, pero con actitud sacamos el partido adelante. Nos volvimos a prender en una pelea difícil, pero mantenemos la ilusión", amplió el mediocampista.

El ex jugador de Emelec de Ecuador y Unión de Santa Fe admitió: "En lo personal este es el mejor torneo de mi carrera, más que cuando logré el ascenso con Unión. Además jugué muchos encuentros y anoté varios goles (siete en la temporada)".

"Cuando arrancamos el torneo era complicado hacer tantos puntos, pero nos mentalizamos en lo que quería el DT y hasta hoy, faltando dos fechas, estamos peleando el campeonato. Y si podemos hacer 35 puntos o más sería muy bueno", cerró.
 
 
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 12:39
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 12:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'