Deportes

Pablo Pérez: "Matemáticamente está la chance de ganar el título"

El volante de Newell´s mantiene su ilusión de apoderarse del torneo Clausura 2012 que pelea con Boca, Arsenal, Tigre, Vélez y All Boys. “Vamos a mantener la esperanza y ojalá que en quince días podamos ser campeones”, se emocionó.

El mediocampista de Newell`s Old Boys, Pablo Pérez destacó que "matemáticamente está la chance de ganar el título", luego que su equipo volviera a la pelea tras ganar el sábado por la noche 2 a 1 ante Independiente.

"Matemáticamente está la chance de ganar el título y debemos tener fe en que los de arriba pueden perder puntos", manifestó el volante, de cara a lo que viene en el torneo Clausura.

Y agregó: "Si esto pasa no podemos cometer el error de perder el viernes en San Juan. Vamos a mantener la esperanza y ojalá que en quince días podamos ser campeones".

Con este resultado, Newell`s tiene chances concretas de pelear por el título hasta la última fecha.

Pérez confesó: "En el primer gol la definición fue malísima. Porque la pelota me toca la cabeza y se me desacomoda para definir. Entonces le pegué con la rodilla. Capaz que pegándole bien, el arquero (Gabbarini) me la atajaba o se me iba afuera".

"Por suerte entró y fue importante empatar en el final del primer tiempo. Nos fuimos contentos, no se jugó bien, pero con actitud sacamos el partido adelante. Nos volvimos a prender en una pelea difícil, pero mantenemos la ilusión", amplió el mediocampista.

El ex jugador de Emelec de Ecuador y Unión de Santa Fe admitió: "En lo personal este es el mejor torneo de mi carrera, más que cuando logré el ascenso con Unión. Además jugué muchos encuentros y anoté varios goles (siete en la temporada)".

"Cuando arrancamos el torneo era complicado hacer tantos puntos, pero nos mentalizamos en lo que quería el DT y hasta hoy, faltando dos fechas, estamos peleando el campeonato. Y si podemos hacer 35 puntos o más sería muy bueno", cerró.
 
 
Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|10:28
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|10:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017