Deportes

"Siempre supimos que la lucha sería dura", reconoció Pizzi

El entrenador de Rosario Central intentó minimizar la derrota que su equipo sufrió en cancha de Colón ante Patronato. “Todavía quedan dos partidos y estamos en el lugar que pretendemos estar, con las posibilidades que queríamos tener”, manifestó.

Juan Antonio Pizzi, el entrenador de Rosario Central, desdramatizó la derrota de su equipo ante Patronato de Paraná por 1 a 0 y dijo que cuando "todavía quedan dos partidos", el ascenso a primera división depende de ellos mismos.

"Siempre supimos que la lucha sería dura. Todavía quedan dos partidos y estamos en el lugar que pretendemos estar, con las posibilidades que queríamos tener. Ahora sólo tenemos que pensar en el próximo partido con Chacarita", afirmó el técnico.

Central está segundo en la B Nacional con 69 unidades, una menos que el líder River Plate, y dos sobre el tercero, Instituto de Córdoba.

Además, Pizzi habló sobre la ausencia del mediocampista Jesús Méndez, uno de los referentes en la campaña, en el equipo titular.

"Tuvo inconvenientes personales el día que hicimos fútbol y no pudo practicar con el equipo titular. Por eso utilicé la variante que creía conveniente", explicó.

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 14:20
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 14:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'