Deportes

Los Pumitas consiguieron una histórica clasificación a semis en el Mundial juvenil

El seleccionado argentino de rugby de menores de 20 años derrotó a Escocia por 17 a 12 en Ciudad del Cabo y de esta manera se metió entre los cuatro mejores equipos del mundo. El domingo será el próximo match.

El seleccionado  argentino de rugby de menores de 20 años, Los Pumitas, se clasificó hoy y por primera vez en su historia para las semifinales del Mundial Juvenil de Sudáfrica luego de derrotar por 17 a 12 a Escocia, en un encuentro que se desarrolló en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Ahora el conjunto nacional disputará el partido de semis el próximo domingo.

La ficha completa del partido

El cotejo se realizó en el  Universidad de Western Cape Stadium, de Ciudad del Cabo.

Para el encuentro, Los Pumitas presentaron once modificaciones respecto del equipo titular que logró un triunfo histórico frente a Australia por 15-3, ya que repitió solamente Ladislao Uriburu, Joaquín Camacho, Joaquín Paz y Gonzalo Ruiz.

La formación de Los Pumitas fue la siguiente: Santiago García Botta, Santiago Iglesias y Matías Díaz; Ladislao Uriburu y Juan Cruz Guillemaín; Joaquín Camacho, Leandro Ramella y Facundo Isa; Felipe Escurra y Joaquín Paz; Germán Klubus, Juan Ignacio Brex,  Juan Cappiello y Ramiro Finco; Gonzalo Ruiz.

Los suplentes serán Matías Sambrán, Germán Le Fort, Mariano Sánchez, Lautaro Casado, Rodolfo Ambrosio, Sebastián Poet, Felipe Nougués y Pablo Matera.

En el otro encuentro de la zona C, se medirán Francia y Australia.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 19:45
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 19:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'