Deportes

Tinelli aclaró que quiso traer a Valeri, Mouche y Buonannote

El conductor televisivo aseguró que Leo Madelón le bajó el pulgar a los futbolistas de Lanús, Boca y Málaga. “Al DT le pareció que esos jugadores no eran los ideales para el equipo, y este es el presente que tiene el equipo”, explicó. El conductor resaltó además, que le encantaría ir a la cancha con su hijo pero es difícil porque, como es el fútbol, siempre hay suspicacias.

En declaraciones radiales, Marcelo Tinelli señaló que está triste por todo lo que está pasando en San Lorenzo en este momento y dijo que si algún día se metió fue para ayudar al club.

El conductor resaltó, en diálogo con La Red, que le encantaría ir a la cancha con su hijo pero es difícil porque, como es el fútbol, siempre hay suspicacias.

En ese sentido, Tinelli explicó que la gente siempre “está pensando que uno viene a hacerse millonario”. “Para todo hay una doble lectura en el fútbol”, indicó.

“Si acercás jugadores está mal porque le estás haciendo un daño al club, porque el club no lo puede pagar, y les dejás un pasivo, y si no lo hacés también está mal”, agregó.

A su vez, remarcó que en diciembre le acercó al presidente de San Lorenzo, “que me había pedido una mano”, algunos futbolistas "a cuyos representantes teníamos apalabrados, como Mouche, Valeri y Buonannote, y me dijo que hablara con el técnico".

“A Madelón le pareció que esos jugadores no eran los ideales para el equipo, y este es el presente que tiene el equipo. Trato de colaborar en lo que puedo. Me pidieron dinero para traer a Buffarini y colaboré, y no dije nada”, manifestó.

Yo estaba afuera cuando lo presentaron, pero “el pibe feliz y Madelón dijo que no lo pidió, quería uno de Atlético Tucumán”, dijo.

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 02:46
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 02:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho