Deportes

Passarella habló con el "Chori" Domínguez tras su mensaje a los hinchas

El presidente de River se hizo presente en el entrenamiento del equipo, después de la ajustada victoria ante Boca Unidos, y aprovechó para dialogar con el delantero. ¿Hubo un reto?

El presidente de River Plate, Daniel Passarella, presenció hoy la práctica del equipo y dialogó con el delantero Alejandro "Chori" Domínguez, tras sus críticas a un sector de la hinchada por los cánticos agresivos en el partido de ayer con Boca Unidos de Corrientes.

Contrariamente a su costumbre de permanecer hermético, la máxima autoridad del club apareció en el estadio Monumental, junto con el vicepresidente primero, Diego Turnes, para acompañar en el regreso al trabajo luego de la victoria que dejó a River cerca del ascenso a primera.

En primera instancia, Passarella conversó con todo el plantel y posteriormente mantuvo una charla con Domínguez, de la que también participó el capitán, Fernando Cavenaghi.

Aunque no trascendió el contenido de lo hablado, el presidente les habría dado un mensaje de tranquilidad, tras la confesión del "Chori" acerca de que el plantel se siente "solo" en la búsqueda del regreso a primera.

Un sector de la hinchada de River insultó ayer a los jugadores cuando el equipo no podía quebrar a Boca Unidos en el segundo tiempo.

Mientras transcurría la práctica de River, algunos jugadores que realizaban tareas regenerativas siguieron el final de la victoria de Patronato de Paraná sobre Rosario Central y no ocultaron el festejo cuando se cristalizó el resultado, que los dejó en la punta sin compañías después 25 fechas.

El mediocampista uruguayo Carlos Sánchez, que se fracturó la clavícula derecha, no estuvo presente; mientras que el volante
Leonardo Ponzio trabajó con normalidad, pese a su problema hemorroidal que le provocó un profuso sangrado durante el partido con Boca Unidos.

Los titulares en ese partido hicieron hoy tareas de recuperación y el resto de los jugadores, ejercicios físicos y fútbol en espacios reducidos.

En la próxima fecha, River visitará a Patronato de Paraná en la cancha de Colón de Santa Fe y sellará su retorno a la máxima división si gana e Instituto de Córdoba no vence a Deportivo Merlo, de visitante.

Opiniones (1)
14 de diciembre de 2017 | 13:03
2
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 13:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. LAS GALLINAS SIEMPRE HAN SIDO ASI, SON UN ASCO COMO HINCHADA. PODRÁN LLENAR LA CANCHA, PERO SI EL EQUIPO NO GANA SON PEOR QUE UNA HINCHADA VISITANTE. TE ACORDÁS PLUMIFERO DEL SILENCIO ATROZ ??? JAJAJAJA . FUISTE, SOS Y SERÁS RIVERGÜENZA NACIONAL. AHHH, FELICITACIONES POR LA PUNTA EN LA B...ESPERO TE DURE MAS QUE LA ULTIMA VEZ. TE SALUDA TU PAPÁ (EL REY MUNDIAL DE CLUBES, TE ACORDÁS ???) PD: PARA PONZIO,QUE NO LE VUELVA A FALTAR UN SIEMPRE LIBRE JAJAJA
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho