Deportes

Federer tiene una calle con su nombre en Alemania

La ciudad alemana de Halle bautizó con el nombre del astro suizo la avenida de acceso al estadio que alberga el torneo de tenis más conocido en el país germano. Entrá y mirá las fotos.

La ciudad alemana de Halle bautizó hoy con el nombre del astro suizo Roger Federer la avenida de acceso al estadio que alberga el torneo de tenis sobre césped más conocido de Alemania.

Se trata de la "Roger-Federer-Allee" en honor al jugador suizo, que más títulos ha conquistado en Halle, cinco en total. Federer comenzó a participar en Halle a los 19 años y considera el torneo una importante preparación para Wimbledon.

Según comunicaron los organizadores del torneo, Federer hasta ahora no tenía calle propia. En su Suiza natal se creó un sello postal en su honor.

Federer tiene un contrato vitalicio con el torneo que patrocina la empresa textil alemana Gerry Weber. En el torneo de este año participará a partir de los octavos de final, al igual que el español Rafael Nadal, ya que los cuatro primeros preclasificados salen adelantados en el cuadro.

Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 12:05
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 12:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho