Deportes

Portell: "No renuncié, no sé de dónde sacaron esa versión"

El titular de Banfield volvió a negar que fuera a dejar la entidad del Sur del Gran Buenos Aires. En medio de la crisis institucional que se vive en el Taladro, el presidente aseguró: “Voy a cumplir mi mandato”.

El presidente de Banfield, Carlos Portell, desmintió esta tarde su renuncia al cargo y garantizó el término de su mandato, pese a la crisis institucional y deportiva que atraviesa el club.

"No renuncié. Muchos me han llamado para preguntármelo, no sé de dónde sacaron esa versión. Voy a cumplir mi mandato", aseguró Portell en diálogo telefónico con Télam, después de interrumpir una reunión.

La supuesta salida del dirigente fue anunciada en un medio periodístico, se propagó por la red social Twitter y hasta generó confusión en la propia Comisión Directiva del club.

Un miembro de ella, también consultado por Télam, dio crédito al rumor y hasta reconoció que esperaba confirmar la dimisión, hecha ante escribano, con la recepción de una notificación.

Sin embargo, el propio Portell garantizó que cumplirá con su mandato, vigente hasta octubre de 2014, pese al clima enrarecido en la institución.

 En lo deportivo, Banfield se ubica a tres puntos de San Lorenzo, ubicado en zona de promoción, y lleva una racha de nueve partidos sin ganar.

Los malos resultados precipitaron el despido del gerente deportivo, Clide Díaz, después de 13 años en el cargo.

En lo institucional, el club acumula un pasivo creciente y sufrió una huelga de empleados, por salarios atrasados, durante el último mes.

Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 22:48
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 22:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho