Deportes

Estudiantes de La Plata piensa en la despedida de Verón

El plantel del Pincha, que hoy tuvo día libre, volverá a los entrenamientos este martes a las diez de la mañana con la mente puesta en el cotejo contra Olimpo, que marcará el último duelo de la Brujita en condición de local.

El plantel de Estudiantes de La Plata tuvo libre la jornada y mañana a las 10 regresará a los entrenamientos con la mira puesta en el partido del sábado ante Olimpo de Bahía Blanca, que marcará los últimos 90 minutos de Juan Sebastián Verón con la camiseta `Pincha` como local.

El entrenador Martín Zuccarelli contará desde mañana con la presencia de Mariano Andujar y Leandro Desábato, tras su participación con el seleccionado nacional y habrá que seguir muy de cerca la evolución de Rodrigo Braña y de Mauro Boselli, quienes vienen recuperándose de sus lesiones.

El goleador albirrojo (con 11 tantos) en la temporada estaría a disposición, mientras que el regreso del `Chapu` es bastante más complicado, ya que se resintió la pasada semana en la previa del choque ante Brasil, que no le permitió viajar a Nueva Jersey. 

También se aguarda la evolución de Gabriel Mercado, quien por una pequeña distensión en la rodilla derecha no jugó ante a All Boys.

Otro que volverá al Country es Justo Villar, tras su actuación con la selección de Paraguay en la altura de Bolivia, donde el capitán de combinado guaraní atajó un penal.

El que ya está descartado es Enzo Pérez, quien ya no volverá a vestir la camiseta de Estudiantes.

En otro sentido la dirigencia tendrá una reunión con las autoridades del Coprosede para instrumentar la posible venta de entradas generales para un partido que tiene connotaciones especiales por la despedida de la `Brujita` Verón.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|16:49
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|16:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes