Deportes

Roncero jugaría el Rugby Championship antes de retirarse

Rodrigo Roncero, de gran partido contra Italia este sábado, no participó del entrenamiento de este lunes con Los Pumas. ¿La razón? Le dieron licencia para los próximos encuentros ya que podría participar del Rugby Championship.

Si después de ver la victoria ante la Azzurra prendiste una vela, pediste un deseo o rezaste una oración para que Rorro se ponga la camiseta de Los Pumas un poquito más, tus plegarias están muy cerca de cumplirse.

El mismísimo Santiago Phelan dio la noticia esta tarde: “No está confirmado todavía, pero le dimos licencia porque existe la posibilidad de que Rodrigo participe de la preparación para el Rugby Championship”.

Roncero había anunciado su retiro tras el partido contra Francia del próximo sábado, en Córdoba. Sin embargo, el pilar parece haber cambiado de opinión y ahora está cada vez más cerca de enfrentar a Australia, Sudáfrica y los All Blacks.

“La decisión final es del jugador. Tomamos esta determinación luego de varias charlas que vienen desde principio de año. No depende de lo que hizo contra Italia; sabemos qué jugador es y lo que le puede dar al equipo”, explica Tati.

Si bien aún no está 100% seguro, la noticia se confirmaría en los próximos días.  Rodrigo Roncero jugaría el Rugby Championship.
Opiniones (0)
24 de octubre de 2017 | 03:34
1
ERROR
24 de octubre de 2017 | 03:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017