Deportes

Demichelis está listo para jugar contra el Getafe

Demichelis, que recibió un fuerte cabezazo involuntario de su compatriota Gabriel Heinze en el amistoso de Argentina en Egipto, aseguró que el ojo morado que luce tras ese accidente no le impedirá enfrentarse al equipo español. "Tenemos una gran oportunidad de ganar tres títulos en esta temporada", dijo.

Martín Demichelis, podrá jugar probablemente el partido de cuartos de final de la Copa de la UEFA el jueves contra el Getafe, al igual que su compañero, el lesionado Lukas Podolski.

El entrenador del club líder alemán, Ottmar Hitzfeld, comunicó que Podolski, de 22 años, pudo salir hoy a entrenar junto a Luca Toni en el equipo que probablemente saldrá al campo en el partido de ida contra el Getafe el jueves.

"Podolski se mueve cada vez mejor y más fuerte", dijo su compañero Bastian Schweinsteiger tras el entrenamiento.

Miroslav Klose, el líder de la delantera del Bayern, sufre una lesión abdominal y hoy tuvo que entrenar en el equipo suplente.

El fin de semana y en la fecha 26 de la Bundesliga alemana, el Bayern Múnich consiguió un empate de 1-1 con Núremberg, gracias al gol de Podolski nueve minutos antes del cierre. Con ello parecía claro que el internacional alemán jugaría contra el Getafe.

Sin embargo en ese partido sufrió una lesión en el tobillo y el lunes tuvo que anular su entrenamiento.

Por otra parte, según Hitzfeld, la participación del mediocampista defensivo Mark van Bommel es dudosa, dado que el holandés está enfermo de gripe.

El partido entre el líder alemán y el equipo madrileño tendrá lugar en el estadio muniqués Allianz Arena, que todavía no ha agotado sus localidades, y será arbitrado por el inglés Howard Webb.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic