Deportes

Ponzio: "Puede pasar cuando uno tiene hemorroides y llega un momento de stress"

El volante de River se refirió al sangrado en su pantalón en el partido de ayer ante Boca Unidos; "Pensé que se iba a cortar, pero con el esfuerzo fue peor", confesó

De repente, una mancha de sangre de considerable proporción apareció en el pantalón de Leonardo Ponzio, en la victoria ante Boca Unidos. Muchos se preguntaron en qué jugada sufrió alguna lesión y de dónde provenía esa sangre. Cuando Maglio lo vio, obligó al volante de River a cambiarse la prenda. El jugador así lo hizo y volvió a la cancha, pero sin suerte: la hemorragia no se detuvo y debió volver a la zona del banco de suplente a cambiarse el pantalón. Y así lo hizo, luego, en una tercera ocasión. La sangre volvía a aparecer.

El propio jugador de River explicó hoy la situación en el programa "Un buen momento", por radio La Red: "Puede pasar cuando uno tiene hemorroides y llega un momento de nerviosismo, de stress, o que come mal".

"Uno no toma café porque sabe lo que puede producir y además había comido bien toda la semana", relató. "En el segundo tiempo sentí algo caliente que era la sangre. Pensé que se iba a cortar, pero con el esfuerzo fue peor", declaró el volante.

Ponzio nunca se planteó pedir el cambio: "En el momento no pensaba en salir, sentí que sangraba, pero no había perdido fuerza ni nada, sentía que me caía por el esfuerzo pero después pasaba. Algo así le había pasado a un compañero del Zaragoza. Estaba bien y después el médico me dijo que la sangre se recupera".

"Sangró mucho y es para valorar, porque otros jugadores dejan la cancha por otras cosas menores. Igual, no voy a decir dónde le sangró (risas)", explicó Matías Almeyda tras el partido.
Opiniones (5)
20 de septiembre de 2017 | 04:46
6
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 04:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SEGURO SOS UN BOSTERO DE ESOS QUE NO TIENEN LA MAS MINIMA EDUCACION BAH DE UN BOSTERO QUE OTRA COSA PODES ESPERAR
    5
  2. QUÉ PAPELÓN...OTRO MAS EN TU PATÉTICA VIDA. AHORA A TUS JUGADORES LES VIENE LA REGLA JAJAJAJAJA. GALLINA, SOS EL HAZMERREIR DEL MUNDO DEL FÚTBOL, NO PARÁS DE HACER PAPELONES. RIVERGÜENZA NACIONAL...PARA SIEMPRE.
    4
  3. Veía la sangre y se desmayaba.....
    3
  4. Ejemplo de profesional, nunca se propuso abandonar el campo de juego. Sin embargo algunos por males menores, se tiran al suelo, teatro, etc. Ej. Dimaría, y algunos otros. En los bosteros hay un hospital, que a dos por tres tiene que abandonar. Es que a ese chico, no le han dicho que tienen que dar un paso al costado. Al final saldrá, por la puerta de atrás. En fin como no tienen ídolos, cualquier perro lo es.
    2
  5. PONZIO TE BANCO MUCHO MAS QUE ANTES ME DEMOSTRASTE QUE SOS UN HOMBRE DE VERDAD Y QUERES LA CAMISETA TE COMPRASTE AL HINCHA !!!!!SUERTE TE LA MERECES
    1
En Imágenes