Deportes

Claudio Borghi sería el elegido para dirigir en Racing

El ex técnico de Colo Colo estaría en los planes de la gerenciadora Blanquiceleste S.A. para tomar el timón en el equipo de Avellaneda. El Bichi negó un conctacto oficial.

Claudio Borghi sería el elegido de Blanquiceleste para tomar la conducción técnica de Racing, tras la dimisión de Miguel Angel Micó, según las versiones que circulan en Avellaneda. Al ser consultado sobre el tema, el Bichi aseguró: “Todavía no me llamó nadie, pero me pone contento que me nombren”, según publica TyC Sports.

“Tengo que viajar a Chile para desvincularme de Colo Colo. Me parecería poco serio hablar con otro club cuando todavía no rescindí mi contrato”, dijo en radio La Red Borghi, quien agregó: “Sería una apuesta difícil. La pelea por no descender es estresante, más en un grande. No tiene malos jugadores y por momentos demostró buen fútbol, pero los muchachos están desesperados y se descuidan mucho”.

Por último, el Bichi declaró que “extraño bastante y sería lindo volver. Mi viejo me hizo de Racing y mi hijo es de Racing.  Los pibes no se vinculan por los títulos, sino por tradición”, subrayó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|07:50
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016