Deportes

Clemente volvió lesionado de la Selección y es duda en Boca

El defensor tiene una molestia en el aductor izquierdo y está en duda para el partido del jueves ante U de Chile. Si no se recupera, seguirá Sánchez Miño. Además, Orion ingresará por Sosa.

Clemente Rodríguez se entrenó esta mañana de manera diferenciada y está en duda para el partido ante Universidad de Chile, el jueves a las 20.15 en la Bombonera, por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores. El defensor volvió de la Selección Argentina con una molestia en el aductor izquierdo.

Luego de jugar el encuentro ante Ecuador -por las Eliminatorias Sudamericanas- y el amistoso frente a Brasil, el lateral se reincorporó a las prácticas en Casa Amarilla y generó preocupación. En caso de que no llegue, en su lugar continuará Juan Sánchez Miño.

El otro que regresó del combinado nacional fue Agustín Orion, quien ingresará por Sebastián Sosa. El resto del equipo sería el mismo que empató con Banfield, más allá de que Julio Falcioni no quedó del todo conforme por lo hecho contra el Taladro.

De esa manera, la formación de Boca ante los trasandinos sería: Orion; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez o Sánchez Miño; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Darío Cvitanich y Santiago Silva.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 06:48
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 06:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'