Deportes

Ponzio: "Entiendo al Chori, pero también a la gente"

El volante se refirió a las declaraciones de Domínguez, quien se pronunció en contra de la hinchada de River, y lo defendió. Igualmente también manifestó que "la gente metió 60 mil personas y la estamos haciendo sufrir mucho, pero necesitamos el apoyo para pasar los momentos difíciles".

En River pareciera que nunca puede haber calma total ni tranquilidad. Luego de una victoria fundamental por 2 a 1 sobre Boca Unidos en el "Monumental", que lo acercó al objetivo del ascenso directo a la Primera División, Alejandro Domínguez emitió unas palabras bastante polémicas al afirmar que "estamos solos en esta lucha", en alusión a los insultos de la parcialidad local cuando el empate no se rompía de ninguna manera.

Leonardo Ponzio fue entrevistado por el programa De Una Otro Buen Momento, de Radio La Red, y consideró que "yo entiendo al Chori y también a la gente. Necesitamos el apoyo de todos para pasar los momentos difíciles, cuando uno hace su trabajo a todos nos gusta que la gente esté con uno, hay que ser sinceros. Pero también entiendo al hincha porque los estamos haciendo sufrir mucho, el minuto a minuto es insufrible".

Además el ex volante del Zaragoza amplió afirmando que "ayer metieron 60 mil personas y están ahí. Se entienden todas las posturas, entiendo a los que estamos adentro y también a los de afuera". Y prefirió mirar hacia el plantel y garantizó que "somos un grupo unido y es lo mejor, pasaremos estos momentos lo más rápido posible".

Leo, además, fue noticia en el encuentro ante los correntinos por la gran cantidad de sangre que perdió en el complemento como consecuencia de un fluxión hemorroidal. "En el momento no pensaba en salir, sentí que sangraba pero no había perdido fuerza ni nada, sentía que me caía por el esfuerzo pero después pasaba. Algo así le había pasado a un compañero del Zaragoza, estaba bien y después el médico me dijo que la sangre se recupera. Las hemorroides pasan por el nerviosismo, estrés, comer mal y hacer fuerza".

Un rato después, el ex Newell´s analizó la actuación del elenco "millonario" y dijo que "por momentos jugamos bien y por momentos no, sabemos que si mantenemos la regularidad de juego vamos a ganar más fácil. Hoy lo más importante son los tres puntos por lo que estamos viviendo, para subir, queda poco tiempo para corregir errores. Hay que seguir luchando, peleando, saliendo todos los partidos a ganar y después haremos un balance".
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 18:23
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 18:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia