Deportes

"No los conozco", dijo Aguilar sobre los violentos en la barra de River

El presidente del Millonario se desligó de los incidentes ocurridos el fin de semana pasado en cancha de Vélez. "Muy pocos de los que aparecen en las fotos de los diarios son socios del club", remarcó.

El presidente de River, José María Aguilar, rompió el silencio esta mañana tras los hechos de violencia que otra vez tuvieron como protagonistas a los barras de River, esta vez en la cancha de Vélez, el domingo. "Yo no los conozco", dijo el dirigente desligándose completamente del conflicto.

Las fotos de los barras que ingresaron a la popular con facas y que protagonizaron incidentes en Liniers  están en las tapas de los principales diarios del país, pero Aguilar explicó que "De esas 25 caras yo no conozco a ninguna. Le he pedido al gerente del club que haga una búsqueda comparando fotos, apellidos; para ver quiénes son socios del club... y son muy pocos. En un momento yo dije que conocía a los barras de River; de la tribuna, del club, de los quinchos... Pero a estos no los conozco".

Sobre el derecho de admisión, Aguilar se negó al decir que  "Yo no estoy de acuerdo con el derecho de admisión. Es una decisión muy simpática, pero yo no estoy de acuerdo", dijo en declaraciones a radio Mitre que reproduce Olé.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|13:28
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|13:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic