Deportes

Berlocq pierde un maratónico partido ante Stebe en Halle

El argentino cayó en la primera ronda del torneo alemán que se disputa sobre hierba, al perder ante el jugador local por 6-3, 3-6 y 7-5 en un maratoniano partido que se alargó hasta casi las tres horas.

El argentino Carlos Berlocq cayó en la primera ronda del torneo alemán de Halle, que se disputa sobre hierba, al perder ante el jugador local Cedrik-Marcel Stebe por 6-3, 3-6 y 7-5 en un maratoniano partido que se alargó hasta casi las tres horas.

Con una manga para jugador, el tercer set fue un continuo toma y daca, 114/111 golpes ganadores a favor del alemán, en el que cada acierto y cada error fue contrarrestado por el rival hasta que Berlocq no pudo mantener el ritmo de Stebe.

Halle es uno de los torneos que abren la temporada de hierba y donde los mejores jugadores del mundo comienzan la aclimatación para Wimbledon. El español Rafael Nadal, que hoy conquistó su séptimo título de Roland Garros, está inscrito y es el cabeza de serie número uno.
Opiniones (2)
21 de septiembre de 2017 | 00:11
3
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 00:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Acá va un link de la Real Academia española. Gracias. http://palabrasyvidas.com/la-palabra-maratoniano-significa.html
    2
  2. ¿De dónde sacaron ese adjetivo, por favor?????? Se dice maratónico. Un corrector por ahí!!!
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'