Deportes

Diego Villar le "pegó" a la dirigencia y su futuro es incierto

El volante de Godoy Cruz podría emigrar, pero Omar Asad lo quiere en el equipo. Qué será del futuro del Pipa, quien cree que los dirigentes pretenden hacer un trueque con él.

"Preguntenlé a los dirigentes,  que me quieren cambiar como figurita", disparó Diego Villar luego del triunfo de Godoy Cruz ante Belgrano de Córdoba, ayer por 2 a 1 en el estadio Malvinas Argentinas.

El Pipa pareciera no estar cómodo en la institución luego de que desde la dirigencia del Tomba surgiera la posibilidad de que el talentoso volante pudiera pasar en parte de pago a Racing. Desde Avellaneda ofrecieron a Iván Pillud, Patricio Toranzo o Luciano Aued como posibles agentes de recambio.

Diego Villar es un hombre fundamental para las pretensiones del entrenador de Godoy Cruz, Omar Asad. Desde la llegada del Turco, el marplatense ha recuperado de a poco su nivel, aun lejos de lo mejor que supo dar en el equipo mendocino. Pero está claro que la presencia del ex delantero de Vélez Sarsfield en el banco de los suplentes le sienta bien.

Ayer, el Pipa jugó, tal vez, el mejor encuentro en lo que va del campeonato, sobre todo en el primer tiempo. Villar mostró movilidad y tuvo momentos de lucidez. En el complemento la condición física comenzó a hacerse mella como en todo el campeonato, no sólo del volante creativo sino de todo un equipo que sigue padeciendo la falta de preparación.

Godoy Cruz cumplió ayer con el primer “mini objetivo”, luego de un semestre nefasto y lleno de fracasos: recuperarse y sumar la mayor cantidad de puntos en las últimas tres fechas.

El Expreso no consiguió solamente su primer triunfo en la era Asad; además, volvió al triunfo luego de 19 partidos, teniendo en cuenta el certamen vernáculo y la participación en la Copa Libertadores de América.

Quedan dos jornadas –Colón en Santa Fe y Atlético de Rafaela en Mendoza- para concluir decorosamente el Clausura 2012 y no quedar mal parado de cara a la tabla de los promedios para la próxima temporada.

En Twitter: @afernandez82

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (6)
7 de Diciembre de 2016|05:26
7
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Los que se quejan del Pipa deberían reconocer que no solo fue y es un excelente jugador, sino que además con su garra y actitud se ha puesto el equipo al hombro más de una vez. Vale no solo por jugador, sino también por lider.
    6
  2. Pipa: Gracias por todo pero se nota que no quires jugar mas en el Tomba.. JUgaste mal todo el torneo y tus continuos reclamos a jueces. lineas y demas exaspera.. Suerte en otro lado, porque como estuviste este semestre no suma al equipo..
    5
  3. en el tomba te queremos por todo lo que has dado por el equipo y por todo lo que seguramente vas a dar en los próximos partidos...... ojalá puedas y quieras quedarte... demostraste ser un gran tipo y un gran jugador que se PUSO y TRANSPIRÓ la camiseta del tomba... no hagas caso a los comentarios de aquéllos desagradecidos que poco saben del fútbol y poco saben de godoy cruz.... los tombinos alentamos alos jugadores y no los silbamos....
    4
  4. Ya lo dijiste alguna vez y es asi. Del Tomba fuiste a la seleccion y ahora con el Turco ya estas recuperando nivetombal. Pillud ??? es malisimo no se si es mejor que Russo con eso te digo todo
    3
  5. Gracias Villar por los servicios prestados, pero no podès jugar màs en Godoy Cruz, sos un desastre , vivìs protestando , andate URGENTE !!!!!, cumpliste un ciclo, gracias .-
    2
  6. Es un golazo traer a Pillud! No hay laterales en el Tomba!
    1
En Imágenes