Deportes

Cristiano Ronaldo: "Lloré mucho, mucho tras perder contra el Bayern"

El delantero del Real habló en una entrevista y se le preguntó si recordaba cuál era la última ocasión en la que había llorado. Una cuestión a la que el crack no tuvo problemas en responder. "Lo recuerdo perfectamente. Fue tras jugar ante el Bayern de Múnich. Lloré mucho, mucho", recuerda Cristiano.

Cristiano Ronaldo, con motivo de su participación en la Eurocopa con su selección, habló para la cadena de televisión portuguesa Sic TV. En esta entrevista al delantero madridista se le preguntó sobre si recordaba cuál era la última ocasión en la que había llorado. Una cuestión a la que el 7 del Madrid no tuvo problemas en responder. "Lo recuerdo perfectamente. Fue tras jugar ante el Bayern de Múnich. Era un partido muy importante... Lloré mucho, mucho", recuerda Cristiano.

El delantero blanco no dejó ninguna duda acerca de que el fútbol es su vocación, y que entrenar es algo que le ilusiona y motiva día tras día. Por esa razón, el luso fue rotundo al afirmar que en ninguna ocasión había fingido para perderse una sesión de entrenamiento. "Yo voy siempre con mucha ilusión a entrenar. Todos los días. El día que no tenga esa ilusión, lo dejo", sentenció Ronaldo.

Pese a todos los récords que el portugués ya ha batido esta temporada con el Real Madrid, su objetivo es continuar en esa línea y seguir añadiendo triunfos a su larga lista. Y en este caso no con el club blanco sino en la Eurocopa con la selección portuguesa.

Tanto es así que el jugador confesó que triunfar con Portugal sería uno de sus sueños. "Tengo un sueño, ganar algo con Portugal". Pero Cristiano también aspira a conquistar otro otro título, un reconocimiento que en este caso es a nivel individual. Se trata del Balón de Oro.

Tras haber logrado con el conjunto blanco ser el máximo goleador a domicilio en esta campaña, o ser el primer jugador que ha conseguido marcar a todos sus rivales en un mismo torneo liguero, al madridista le hace especial ilusión obtener el próximo mes de enero el Balón de Oro.

De este modo el delantero confesó esperanzado a Sic TV que esperaba "recibir el Balón de Oro en enero".
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 02:43
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 02:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia