Deportes

Francia e Inglaterra abren el grupo D con un partidazo

Los Galos y los ingleses estarán frente a frente en el inicio de la zona que ambos comparten y en la que también están Ucrania y Suecia. Desde las 13, juegan los dos candidatos del grupo.

Francia e Inglaterra serán el partido estelar de la jornada, ya que son dos grandes candidatos a avanzar en el Grupo D, donde también están Ucrania y Suecia, quienes también saldrán a la cancha. Sin embargo, la diferencia es que los galos y los ingleses son serios aspirantes al título del certamen continental en el que España es el campeón defensor. El partido será en la ciudad de Donetsk a las 13.
 
Un partido estupendo se presume en la previa, porque ambos cuentan con jugadores estrella en su plantel. Por el lado de los franceses está Karim Benzema, la figura y el gran goleador del Real Madrid, mientras que por el lado de los ingleses la principal figura es Wayne Rooney, quien no estará por haber sido expulsado en la última fecha de las Eliminatorias. En tanto, el que sí estará será Steve Gerrard.
 
Francia viene de clasificar de manera directa al torneo, tras terminar como líder en el Grupo D con 21 puntos, uno más que Bosnia-Herzegovina. En tanto, Inglaterra también terminó como el primero del Grupo G, pero con 18 unidades, seis más que Montenegro. De esta manera, los dos ahora buscarán repetir esas actuaciones en lo que será su debut en el torneo continental que los tiene como candidatos.
 
Probables formaciones:
 
Francia: Lloris; Debuchy, Rami, Mexès, Evra; Cabaye, Diarra, Malouda; Nasri, Benzema, Ribéry. DT: Laurent Blanc.
 
Inglaterra: Hart; Johnson, Terry, Lescott, Cole; Milner, Gerrard, Parker, Oxlade-Chamberlain; Young y Welbeck o Carroll. DT: Roy Hodgson.
 
Estadio: Donbas Arena de Donetsk.
Árbitro: Nicola Rizzoli (Italia)
 
Hora: 13
Televisará: DirecTV (canales 600 y 610)
Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|02:31
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|02:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017