Deportes

Almeyda: "Estamos ahí, fue un paso muy importante"

El técnico de River vivió intensamente el triunfo agónico ante Boca Unidos que lo deja a la puerta del ascenso a la Primera División: "En otras ocasiones este tipo de partidos no lo sacábamos adelante" aseguró.

"Estamos ahí, fue un paso muy importante", dijo Matías Almeyda luego de la complicada victoria por 2 a 1 ante Boca Unidos en el Monumental. Los tres puntos conseguidos por los millonarios, deja a "La Banda" muy cerca de conseguir el retorno a Primera División.

"En otras ocasiones este tipo de partidos River no lo sacaba adelante. Como les dije a mis jugadores, estoy orgulloso de entrenarlos". El entrenador reconoció que el equipo no hizo un buen partido: "A medida que van pasando los minutos y el partido no se abre, es normal que tengamos que pasar por esa situación de nervios" agregó el Pelado.

Se refirió además a la situación de Ocampos y Funes Mori, que ingresaron desde el banco de suplentes para darle la victoria: "Tuvimos suerte que entraron y pudieron definirlo ellos. Somos un grupo y necesitamos de todos". Por último, también habló sobre la extraña situación de Ponzio: "Sangró mucho. En otras personalidades, por ahí salen de la cancha. No te voy a decir de dónde le salía sangre pq no lo vi".

Fuente: TN

Opiniones (0)
16 de enero de 2018 | 05:23
1
ERROR
16 de enero de 2018 | 05:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos