Deportes

Coria no levanta cabeza y volvió a perder en primera ronda

El tenista argentino fue derrotado por el anfitrión, Flavio Cipolla por 6-0, 4-6 y 6-0, en el Challeger de Nápoles. De esta manera ya no quedan argentinos en el torneo, puesto que Vasallo Argüello había sido eliminado ayer.

El tenista argentino Guillermo Coria, quien llegó a ser tercero en el ranking mundial de la ATP, quedó eliminado del Challenger de Nápoles, con premios por 85 mil euros, al perder hoy por 6-0, 4-6 y 6-0 en la ronda inicial con el ignoto italiano Flavio Cipolla.

El "Mago" Coria, 812 en el ranking mundial, claudicó una vez más, esta vez ante el 'tano' Cipolla (123), un tenista que hace tres años no hubiera podido sacarle siquiera un set y que ahora aprovecha la incertidumbre en la que está inmerso el argentino.

Con la derrota de Coria no quedan argentinos en el torneo, puesto que Martín Vassallo Argüello (101) había sido eliminado ayer en la ronda inicial con el español Daniel Gimeno Traver (139), quien lo venció por 7-6 (7-4), 4-6 y 7-5.

El máximo favorito al título en Nápoli es el italiano Potito Starace (37), quien enfrentará en la ronda inicial al español Alberto Martín (138).
En Imágenes