Deportes

Álvaro Navarro: “Siento que aproveché la oportunidad”

El delantero uruguayo, que fue confirmado a último momento como titular, le respondió con el gol que abrió el cotejo a Omar Asad. “Hacía 19 fechas que no teníamos una alegría, una semana buena y gracias al triunfo vamos a poder estar tranquilos”, reconoció.

Omar Asad decidió incluirlo dentro de los titulares a último momento y el uruguayo Álvaro Navarro hizo lo que tenía que hacer, buscó su momento y facturó.

 

Con su tanto, Godoy Cruz abrió un camino que parecía sinuoso ante Belgrano y cosechó tres unidades después de 19 encuentros.

 

“Estoy contento por el gol y también por los tres puntos. La verdad que hacía 19 fechas que no teníamos una alegría, una semana buena y gracias al triunfo vamos a poder estar tranquilos”, comenzó declarando el oriental.

 

 

“Yo creo que en este partido estábamos convencidos. Hicimos dos goles temprano, eso nos dio un poco más de aliento, y después encontramos el partido”, añadió.

 

Sobre el trámite del duelo, respondió: “En el segundo tiempo era sabido que ellos iban a meter tres puntas y un enganche, se vinieron arriba y nosotros los esperamos. Terminamos sufriendo pero lo que importan son los tres puntos”.

 

Además, Navarro confió: “Para salir de esta, teníamos que ganar si o si hoy”.

 

Para cerrar la entrevista, el atacante sintetizó: “Uno espera tener continuidad cuando no puede jugar. Siento que aproveché la oportunidad”.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|18:19
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic