Deportes

Asad: “Se sacaron esa mochila pesada de no poder ganar”

El director técnico de Godoy Cruz brindó una efusiva conferencia de prensa después del triunfo sobre Belgrano de Córdoba que cortó la racha adversa de 19 partidos sin victorias. “Los pibes se cansaron de sufrir”, destacó. Mirá el video.

Fue durísimo el camino que debió padecer Omar Andrés Asad para devolverle la sonrisa al pueblo tombino, como antaño sucedía con habitualidad.

Pasaron cinco cotejos con amarguras, pero el triunfo y parte del juego llegaron. El Turco festejó sabiendo que ahora todo se facilitará.

“Los pibes se metalizaron, se cansaron de sufrir, de estar para atrás, de ser castigados por el hecho de no ganar y, hoy por hoy, se sacaron esa mochila pesada de no poder ganar”, manifestó entusiasmado el DT.

Sobre el criticado arbitraje señaló: “A Laverni lo vi bien. Estos partidos que son duros se pone la pierna muy fuerte, se juega muy arriba en la intensidad y él fue correcto en todas. Sólo se le puede discutir alguna que otra ocasión”.

Respecto del rendimiento de su elenco, Asad destacó: “Nosotros en el segundo tiempo tuvimos que marcar, meter para cuidar el resultado porque estábamos bien y queríamos jugar de contra. Hay que hacer memoria, a nosotros todos los equipos nos juegan así. Hoy nosotros usamos esa manera”.

El plantel regresará al trabajo el venidero miércoles por la mañana en el estadio Feliciano Gambarte. Su próxima cita será ante Colón en Santa Fe, el lunes 18 de junio.

Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 21:53
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 21:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'