Deportes

Lunati: "Caruso vino al vestuario a reclamarme por una jugada"

El árbitro del partido que Tigre le ganó a San Lorenzo contó que el técnico del Cuervo le reclamó sobre una jugada puntal, pero aclaró: "Le dije que si se quejaba de una sola, tan mal no habíamos dirigido".

El árbitro Pablo Lunati afirmó que el entrenador de San Lorenzo, Ricardo Caruso Lombardi, le reclamó en los vestuarios por una jugada luego de la derrota de su equipo ante Tigre por 3-1, por la 17ma. fecha del torneo Clausura de fútbol, en un duelo clave por la permanencia.

"Caruso vino al vestuario, pero me reclamó por una jugada", explicó Lunati y agregó: "Fue una charla amena y le dije que si se quejaba de una sola, tan mal no habíamos dirigido".

Lunati, de 45 años, aseguró que mientras los entrenadores le pidan explicaciones "con respeto", él no tendrá inconvenientes en recibirlos y contestar sus inquietudes.

"Vinieron seis o siete de San Lorenzo a saludarme y en el doping también nos cruzamos, eso nos da la idea de que cumplimos", dijo.

Lunati expulsó, por doble amarilla, a los jugadores de San Lorenzo Enzo Kalinski y Walter Kannemann, a los 22 y 27 minutos del segundo tiempo respectivamente.

El encuentro entre Tigre y San Lorenzo finalizó 3-1 a favor del conjunto de Victoria, que le permitió salir de la zona de descenso directo y promoción para no descender, cayendo el equipo de Boedo ésta última.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 16:51
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 16:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María