Deportes

Romero: "Los jugadores se convencieron de que pueden pelear el título"

El entrenador de All Boys expresó que sus futbolistas, con la victoria de hoy ante Estudiantes La Plata por 3-1 por la 17ª fecha del torneo Clausura, "se convencieron de que pueden pelear el título". Romero, que dirige a All Boys desde la temporada 2004/2005, opinó que la performance ante el conjunto platense representó "uno de los mejores partidos" que tuvo su equipo en el campeonato.

En rueda de prensa, Romero indicó que tanto cuerpo técnico como plantel mantenían "una ilusión equilibrada" porque el primer objetivo, ya cumplido, era el de no disputar la instancia de promoción para mantener la categoría.

"Nunca nos olvidamos de que nuestro objetivo era otro, quedan dos fechas y todo puede pasar", apuntó el entrenador.

Romero, que dirige a All Boys desde la temporada 2004/2005, opinó que la performance ante el conjunto platense representó "uno de los mejores partidos" que tuvo su equipo en el campeonato.

Y agregó: "Estudiantes vino con muchos jugadores jóvenes y a la hora del análisis debemos incluirlo, pero nos faltó la puntada final para que la ventaja hubiese sido más amplia".

A su vez, añadió que All Boys pudo abrir el marcador al estilo del equipo `pincharrata` porque lo hizo "con pelota parada", con los goles de los defensores Eduardo Dominguez y Jonathan Ferrari.

Romero, de 55 años, detalló que con los últimos resultados, los jugadores están "con la cabeza más distendida" porque dejaron atrás la instancia de una posible promoción.

Por último, expresó que de cara al partido ante el líder Boca Juniors, en la última fecha del torneo, el conjunto de Floresta, que quedó a tres unidades, intentará mantener su localía si llega con chances de pelear el título.

"¿Por qué vamos a salir de Floresta si tenemos chances de salir campeones? Boca no va a poder sacarnos porque tenemos la cancha en condiciones", afirmó Romero consultado por la prensa.

"Distinto es si quedamos afuera del torneo, porque los dirigentes evaluarán la cuestión económica, pero el presidente (Roberto Bugallo) me dijo que la idea es jugar en Floresta", agregó.

En otro orden, el defensor Emanuel Perea sufrió una indisposición en el vestuario y por tal motivo fue reemplazado en el entretiempo por Agustín Torassa.

El plantel de All Boys tendrá descanso mañana y regresará el martes a los trabajos, en el predio "19 de Mayo", en Ciudad Evita.

En la próxima fecha, All Boys enfrentará a Argentinos Juniors en el estadio Diego Maradona y una semana después recibirá a Boca Juniors en el cierre del torneo Clausura.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 10:06
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 10:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes