Deportes

Arruabarrena: "Tigre fue amplio merecedor del triunfo"

El DT de Tigre, Rodolfo Arrabarrena, consideró hoy que Tigre fue "amplio merecedor" del triunfo por 3 a 1 ante San Lorenzo, en el marco de la 17ma. fecha del torneo Clausura de fútbol.

"Tigre fue amplio merecedor del triunfo. No recuerdo, salvo el descuento de tiro libre, otra situación de gol de San Lorenzo", analizó el `Vasco` luego de la victoria que sacó al `Matador` de la zona de promoción por primera vez en la temporada.

"Demostramos por qué estamos en lo alto de la tabla, pero todavía no conseguimos nada y nos quedan dos finales para mantener la categoría", remarcó el DT de Tigre, que a pesar de quedar a un punto del líder, Boca Juniors, sólo piensa en seguir en Primera.

A su vez, el entrenador no quiso entrar en polémicas pero fue tajante en cuanto al clima "caliente" que tuvo la previa del encuentro. "A nosotros no nos gusta hablar, preferimos hacerlo en la cancha", sentenció.

El ex lateral izquierdo -que fue ovacionado por el público local- destacó que el equipo fue "completo" y que con las dos expulsiones ("no hay discusión") se "simplificó" el trámite del encuentro.

Por su parte, el capitán del equipo de Victoria, Martín Galmarini, resaltó que "a base de las ideas del DT y buen fútbol nos podemos ilusionar con salvarnos de todo", pero al mismo tiempo coincidió con Arruabarrena en que el objetivo es "la continuidad en la categoría".

En tanto, el delantero Ezequiel Maggiolo valoró el importante triunfo y "la manera en que se logró" ante un rival directo, pero a la vez aclaró que esto "no definió nada".

Para el próximo ante Vélez Sarsfield como visitante, el entrenador podrá contar con el defensor Norberto Paparatto, quien cumplió la fecha de suspensión.
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 14:41
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 14:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho