Deportes

Croacia debutó en la Eurocopa con un triunfo contundente

Los balcánicos son los líderes del Grupo C de la Euro luego de vencer 3 a 1 a Irlanda en el cierre de la jornada. Mandzukic convirtió en dos ocasiones y Jelavic aportó un tanto para la victoria croata.

El seleccionado de fútbol de Croacia quedó como único líder de la zona C de la Eurocopa que se juega en Polonia y Ucrania, tras vencer hoy a Irlanda por 3-1, en el partido que significó el debut para ambos en el certamen.

Mario Mandzukic (dos) y Nikica Jelavic anotaron para los croatas, que aprovecharon el empate previo de España e Italia (1-1) para quedar como únicos punteros del grupo tras la fecha inicial.

Sean St. Ledger marcó para los irlandeses, que regresaron a la Eurocopa después de 24 años sin presencias en el torneo.

El equipo balcánico se aprovechó de su poderío en el juego aéreo y lastimó en dos momentos clave del partido para llevarse un cómodo triunfo, informó dpa, con lo que alimentó su sueño de pasar a los cuartos de final de la Eurocopa.

En tanto, Irlanda no pudo hacerle un buen regalo a Giovanni Trapattoni, quien se convirtió hoy en el entrenador más veterano de la historia de la Eurocopa, con 73 años y 85 días, superando a Otto Baric, técnico de Croacia en la edición 2004.

Los croatas jugarán la próxima jornada contra Italia, nuevamente en Poznan, mientras que los irlandeses serán los rivales de España, también el jueves pero en Gdansk.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|15:03
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|15:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016