Deportes

La Lepra empató con Gimnasia de Jujuy y aún no se salva del descenso

Independiente Rivadavia empató sin goles con el Lobo jujeño, por la 36ª fecha de la Primera B Nacional. Con este resultado, el Azul deberá esperar una fecha más, cuando reciba a Guillermo Brown de Puerto Madryn, para definir su permanencia en la categoría.

Independiente Rivadavia empató sin goles en su visita a Gimnasia de Jujuy, por la 36ª fecha de la Primera B Nacional. Con este resultado, el Azul deberá esperar una fecha más, cuando recibe a Guillermo Brown de Puerto Madryn, para definir su permanencia en la categoría.

El primer tiempo fue muy malo. No hubo nada para destacar. Un partido muy aburrido, sin llegadas sobre los arcos.

En el complemento, el Lobo fue un poco más que el equipo mendocino, pero nunca complicó el arco defendido por Josué Ayala. Algún remate aislado fue lo único que ofreció un partido para el olvido.

La Lepra pareció que se fue contenta con el punto, aunque si hubiese ganado ya tendría casi cerrada su permanencia en la categoría la próxima temporada.

El equipo dirigido por Claudio Del Bosco suma siete partidos sin perder, en una remontada muy positiva, sobre todo teniendo en cuenta lo que había sido la campaña del equipo antes de que asumiera Del Bosco.

En la fecha próxima, Independiente recibirá en el Bautista Gargantini a Brown de Puerto Madryn. De ganar, el Azul se salvará del descenso.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 08:51
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 08:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'