Deportes

Estévez volvió a los entrenamientos en Racing

El jugador de la Academia, que había sido separado del plantel profesional por el técnico saliente, Miguel Micó, regresó a las prácticas con la autorización del gerenciador De Tomaso.

El delantero de Racing Maximiliano Estévez volvió a entrenarse hoy con el plantel futbolístico de la entidad, indultado por el gerenciador Fernando De Tomaso.

El entrenador Miguel Micó, quien condujo al plantel hasta ayer, había separado al "Chanchi" por un acto de indisciplina, debido a que había abandonado la concentración antes del partido con San Martín de San Juan, que anticipó la octava fecha del Clausura.

En cuanto al equipo que enfrentará a Vélez, el próximo viernes, tendrá los regresos de Adrián Bastía, Matías Sánchez y Maximiliano Moralez, quienes ya cumplieron con sus respectivas suspensiones.

Por último se mencionaba a Claudio Borghi, Julio Falcioni, Juan Manuel Llop, Nery Pumpido, Leonardo Astrada y Osvaldo Ardiles como posibles sucesores de Micó.

Racing cumple con una campaña deficitaria y se debate en la tabla de los promedios con rumbo incierto.

En medio del panorama turbulento está incluso el ex presidente de la Nación Néstor Kirchner, reconocido hincha de la institución.

Como condimento, el ídolo de Independiente Ricardo Enrique Bochini se pronunció respecto de distintos temas que afectan a la vida futbolística de la entidad de Avellaneda.

Y dijo que no quiere que descienda por lo que representa para el fútbol argentino en tanto que también comentó que a Racing, lo debe conducir "gente capacitada".
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|14:57
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic