Deportes

Clemente Rodríguez: "Es increíble lo que hace Messi"

El defensor Clemente Rodríguez se sorprendió con las "las cosas increíbles que hace Messi" en el seleccionado argentino, en referencia a los tres goles que anotó para la victoria sobre Brasil (4-3), en el amistoso de Nueva Jersey.

El defensor Clemente Rodríguez se sorprendió hoy con las "las cosas increíbles que hace Messi" en el seleccionado argentino, en referencia a los tres goles que anotó para la victoria sobre Brasil (4-3), en el amistoso de Nueva Jersey.

"Es increíble las cosas que hace. Es un jugador enorme y tenerlo en nuestro equipo es una suerte", aceptó el jugador de Boca Juniors, el único futbolista que declaró en la puerta del predio de AFA en Ezeiza, después del arribo desde Estados Unidos.

Rodríguez, titular en el clásico sudamericano, deseó luego que "no sea nada grave" la molestia en el músculo isquiotibial izquierdo con la que terminó el partido.

Y por último, sobre las falencias defensivas mostradas ante Brasil, reconoció: "Sufrimos, especialmente en los primeros 15 minutos, porque entramos dormidos. Son situaciones del juego, las vamos a ir resolviendo de a poco". 
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|03:00
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|03:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic