Deportes

Olimpo y Lanús igualaron en un entretenido partido

El Aurinegro, ya descendido, perdía ante el Granate con goles de Regueiro pero Franzoia y Pérez Guedes marcaron para poner el 2 a 2 final en Bahía Blanca.

Olimpo, ya descendido a la B Nacional, y Lanús igualaron esta tarde 2-2, en Bahía Blanca, en un partido correspondiente a la 17ma. fecha del torneo Clausura de fútbol de primera división.

Los goles del equipo que dirige Gabriel Schurrer fueron anotados por Mario Regueiro (PT 3m. y 38m.), mientras que Andrés Franzoia (ST 6m.) y Martín Pérez Guedes (ST 31m.) marcaron para el local.

Con este resultado, Lanús suma 24 puntos y alcanzó el séptimo puesto en el torneo Clausura, mientras que el local utilizó el partido como primera prueba en la búsqueda del armado de un equipo para la próxima temporada en la B Nacional.

El resultado final fue poco premio para Olimpo, que en el segundo tiempo no solo levantó el marcador en contra y alcanzó la igualdad sino que mereció llevarse el triunfo ampliamente.

Lanús, por su parte, mostró un equipo equilibrado e incisivo en la primera parte y una pálida imagen en la segunda, donde se vio totalmente sobrepasado por un equipo ya descendido.

En la primera jugada clave para el "Grana", Cristian Villanueva le cometió penal a Diego Valeri y Regueiro abrió el marcador. En la siguiente, Martín Rolle habilitó a Franzoia que definió de derecha pero el arbitro Juan Pablo Pompei vio un inexistente fuera de juego.

Luego, en la segunda que tuvo la visita, el uruguayo Regueiro definió de derecha ante la salida de Matías Ibáñez y puso el 2-0.

En la parte final, Olimpo se adueñó de la pelota y las acciones y rápidamente marcó el descuento a través de Franzoia, que definió de cabeza tras un córner de Rolle.

A los 18m. Rolle desbordó por derecha, envió el centro, Franzoia cabeceó y Agustín Marchesin mandó muy bien al córner; y a los 27 otra vez el ex Huracán estuvo cerca pero, tras definir por arriba de Marchesin, salvó Matías Fritzler en la línea.

Olimpo intentaba pero no se le abría el arco, hasta que Martín Pérez Guedes tomó un rebote en el área, le dio de derecha y marcó el empate.

Sobre el final Nestor Bareiro pudo haberle dado el triunfo al equipo de Walter Perazzo pero falló tras un centro atrás de Rolle.

En la próxima fecha, Olimpo visitará a Estudiantes de La Plata, el sábado a las 18.20, mientras que Lanús recibirá a Unión de santa Fe, el viernes a las 17.00.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 19:48
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 19:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'