Deportes

¡Es noticia! Godoy Cruz ganó después de 19 partidos

El Tomba cortó una tremenda racha negativa y volvió a sumar de a tres. Derrotó como local a Belgrano de Córdoba 2 a 1, por la 17ª fecha del Torneo Clausura. Los goles del Expreso fueron de Navarro y Ramírez. Entrá y mirá todos los tantos y la galería de fotos.

Parecía que nunca llegaría, pero llegó. Después de 19 partido (sí, 19), Godoy Cruz volvió a ganar. Fue esta tarde, en el Malvinas Argentinas, ante Belgrano de Córdoba, por la 17ª fecha del Torneo Clausura. El Tomba no sumaba de a tres puntos desde la segunda fecha del certamen cuando se impuso a Racing 1 a 0 el 13 de febrero. 

Fue una victoria muy importante para el Tomba, sobre todo en el aspecto anímico. Y también para el entrenador Omar Asad, quien al menos puede respirar un poco, mientras arma junto a los dirigentes el plantel para afrontar la próxima temporada.

 

El primer gol del encuentro se gestó en un gran movimiento de Rubén Ramírez. Tito tomó un rebote, pintó un rival en el área y le dejó el gol servido a Álvaro Navarro. El uruguayo definió sin problemas la gran jugada del nueve.

 

El segundo tanto del Tomba llegó con un poco de fortuna. Un remate se desvió y le quedó justo a Ramírez, quien encaró solo al arco y definió sin problemas ante la salida de Olave.

 

Los dirigidos por Omar Asad fueron dueños de la primera mitad. Tuvieron la pelota, generaron llegadas de peligro y no pasaron sobresaltos en la última línea.

 

En el complemento, la historia cambió. Belgrano mejoró mucho en el segundo tiempo. Le sacó la pelota al Tomba, manejó los tiempos pero careció de profundidad a la hora de atacar. Le faltó mucho peso ofensivo.

 

El Expreso, por su parte, con la tranquilidad de los dos goles, se ordenó en el fondo y esperó que el tiempo pasara. De todas maneras, mostró una cara muy diferente a la de la primera mitad, aspecto que no debe haber dejado muy tranquilo a Asad.

 

Sobre el final, Belgrano se despertó. Descontó con un penal de Claudio Pérez y tuvo un par de pelotas paradas para empatarlo, pero no lo logró.

 

Con sufrimiento, Godoy Cruz volvió a ganar. Y ahora tratará de cerrar el Clausura de la mejor manera posible y olvidarse rápido de un semestre pésimo.

Opiniones (1)
17 de octubre de 2017 | 06:03
2
ERROR
17 de octubre de 2017 | 06:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. EL PRIMER TIEMPO PARECIA EL GODOY CRUZ DE HACE UN O DOS AÑOS ATRÁS. PERO APENAS LOS CORDOBESES EMPEZARON A METER PRESION APARECIO EL GODOY CRUZ DE HOY, CON PELOTAZOS Y ACTITUDES ANTIDEPORTIVA DE LOS JUGADORES
    1
En Imágenes
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes