Deportes

Messi después de su triplete: “Me puedo ir tranquilo de vacaciones”

La máxima estrella del seleccionado argentino se mostró “feliz” luego de convertirle tres tantos a Brasil, en el encuentro amistoso disputado en Estados Unidos. “Estos triunfos nos ayudan a crecer”, remarcó.

Lionel Messi, el crack del fútbol mundial, confesó que se puede "ir tranquilo de vacaciones" después de la excepcional actuación, con tres goles incluidos, en la victoria del seleccionado de la Argentina sobre su par de Brasil por 4-3, en el partido amistoso disputado hoy en Nueva Jersey, Estados Unidos.

"Me voy muy feliz, es una linda manera de cerrar la temporada ganándole a Brasil. Me puedo ir de vacaciones tranquilo", dijo Messi, tras el encuentro.

De esta forma, el crack mundial cerró la temporada marcando la inusitada cifra de 82 goles, 9 en el representativo nacional.

"Estos triunfos nos ayudan a crecer. Fue muy duro, cuando el partido estaba 2-3, lo ví muy difícil porque me imaginé que por ir a buscarlo nos íbamos a descuidar atrás. Pero por suerte nos llevamos el triunfo", aseguró el astro del Barcelona.

Sobre el buen momento por el que atraviesa el seleccionado de Alejandro Sabella, el delantero comentó: "Me alegra mucho por nosotros, porque la familia sabe todo lo malo que pasamos en el seleccionado y ahora está cambiando esa situación".

Por último, cuando fue consultado sobre Neymar, el muy buen jugador del seleccionado brasileño, el rosarino dijo: "Siempre habló muy bien de mi. Es un buen chico y siempre es positivo que los rivales hablen bien de uno".

Messi además confirmó que cambió camiseta con el jugador del Santos y que se llevó la pelota del partido porque la pidió como recuerdo.

Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 16:55
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 16:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes