Deportes

La prensa brasileña también se rindió ante Messi

Los medios de comunicación de aquel país reflejaron la excelente actuación de la Pulga en los Estados Unidos. De todas maneras, se encargaron de destacar la “garra” de la selección verdeamarelha que participará en los Juego Olímpicos. "La selección brasileña tiene una pesadilla que se llama Messi", publicó en su edición electrónica el diario deportivo Lance, que aunque celebró los momentos de buen fútbol que tuvo el joven equipo brasileño, apuntó que el entrenador Mano Menezes deberá "ajustar mucho" en la defensa antes de los JJ.OO.

La prensa brasileña se rindió ante el "mágico talento" de Lionel Messi, pero valoró la "garra" que la selección olímpica nacional mostró ante la poderosa Argentina en un amistoso de "alto voltaje" disputado en Estados Unidos.

Argentina se impuso por 4-3, con tres goles de Messi y otro de Federico Fernández, mientras que por Brasil, que jugó con el equipo que presentará en los Juegos Olímpicos de Londres, marcaron Rómulo, Oscar y Hulk.

"La selección brasileña tiene una pesadilla que se llama Messi", publicó en su edición electrónica el diario deportivo Lance, que aunque celebró los momentos de buen fútbol que tuvo el joven equipo brasileño, apuntó que el entrenador Mano Menezes deberá "ajustar mucho" en la defensa antes de los Juegos Olímpicos.

Lance también trazó una comparación entre Messi y Neymar, que si bien tuvo una buena actuación, estuvo lejos de ser decisivo y abusó de la simulaciones de faltas. "Neymar debería fijarse más en el argentino y acabar con esa vieja manía de caer ante el menor toque de los adversarios", indicó.

Sitio Lance.

Según el portal de O Estado de Sao Paulo, que consideró "de gala" la actuación del barcelonista, "la selección brasileña jugó bien, se entendió en el ataque y probó que llegará con fuerza a los Juegos Olímpicos, pero del otro lado estaba Messi".

La edición electrónica del diario Folha de Sao Paulo coincidió en todas las líneas y sostuvo que Brasil podría haber ganado cuando el marcador estaba 3-3.

El portal Folha.

"Pero el Mejor del Mundo apareció de nuevo y decidió el partido" tras "arrancar casi del medio del campo, pasar como quiso entre la defensa brasileña y colocar el balón en un ángulo", indicó Folha.

"Brasil y Argentina hicieron un amistoso de alto voltaje, con el marcador alterándose a cada momento, y con un 'show' de Messi", sin dudas "el mejor del mundo", reconoció el portal UOL.

Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 23:58
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 23:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'