Deportes

Los remeros mendocinos entrevistan y filman a una gloria del remo argentino

Santiago "El Pollo" Fernández cuenta sus expectativas de cara al inicio del certamen en Alemania. Dice que dejará todo para clasificarse para los Juegos Olímpicos de Pekín 2008. "Quiero estar en Beijin", señala el remero.

Santiago Fernández está ilusionado. El remero argentino, singlista de la selección argentina y medalla de oro en Río de Janeiro, asegura que "dejaré todo para clasificarme a los Juegos".

Fernández, quien también fue cuarto en los Juegos Olímpicos de Atenas, agregó: "Buscaré quedar entre los mejores once". "Para mi la semifinal será una final. Tengo una gran responsabilidad y quiero dejar una buena imagen como en Atenas".

El remero, quien integra el seleccionado nacional junto a los mendocinos Horacio Sicilia, Diego López, Maxi Martínez y Joaquín Iwan, adelanta que encarará cada regata "como si fuera la última". "Voy a plantearlas para ganar, aunque tampoco me voy a reventar", lanza el Pollo.

Desde Alemania, Sicilia le contó a MDZ que hoy se dieron a conocer las series eliminatorias para el domingo (donde participará el equipo mendocino) y el lunes próximos. El bote MDZ está casi a punto para comenzar el Mundial. Ya se hicieron los últimos ajustes y revisiones en los botes y el ánimo de los remeros está por las nubes.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|17:05
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic