Deportes

Acevedo: “El empate nos sirve como envión anímico”

El entrenador uruguayo de Banfield ponderó la igualdad que obtuvo ante Boca Juniors, por la decimoséptima fecha del torneo Clausura. “Fuimos ordenados, nos defendimos bien y tuvimos algunas situaciones”, opinó.

El entrenador de Banfield, Eduardo Acevedo, destacó el empate ante Boca Juniors 1-1 por el "envión anímico que significa" el resultado "ante semejante rival y jugando con un hombre menos".

"Jugamos con un hombre menos durante todo el partido (fue expulsado Rodrigo Pepe a los 4m. del primer tiempo) e hicimos un muy buen partido. El empate nos sirve como envión anímico para lo que falta", indicó el uruguayo Acevedo en conferencia de prensa tras el partido.

Sobre el partido señaló: "Fuimos ordenados, nos defendimos bien y tuvimos algunas situaciones. Todo es mérito de los jugadores, ellos resuelven todo dentro de la cancha".

"No fue el mejor partido del equipo, se jugó mejor en otros, aunque no tuvimos resultados positivos, como contra Unión de Santa Fe (empató 2-2) y San Martín de San Juan (perdió 2-1) y con San Lorenzo que empatamos sobre el final, pero merecimos más", explicó el entrenador.

Banfield, que sigue al margen de la zona de Promoción, cortó con el empate una magra racha de cinco derrotas consecutivas aunque mantiene nueve sin ganar y todavía no lo hizo jugando de local en lo que va del torneo.

"Quiero recalcar el rendimiento de algunos jugadores, tengo un plantel con mucha hombría, hay chicos que llevan muchos partidos infiltrándose para poder estar a pesar de que los resultados no se nos dan", dijo el uruguayo.

En ese sentido, el entrenador se refirió a Agustín Alayes y Mauro Dos Santos (terminó con una distensión en la rodilla derecha) que juegan con sendas lesiones en la plantel del pie y el muslo derecho, respectivamente.

Por otro lado, el mediocampista Walter Acevedo, que no actuaba desde la séptima fecha ante All Boys, dijo: "Traté de poner lo mejor después de estar parado un tiempo".

"Se nos complicó con la expulsión de Pepe, pero nos ordenamos bien, controlamos los receptores de los pases de Riquelme y conseguimos un buen resultado", puntualizó el ex volante de River e Independiente.

Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 00:24
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 00:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California