Deportes

Chacarita apenas logró un empate ante Atlético Tucumán

El Funebrero y el Decano igualaron 0 a 0 en un pésimo partido, disputado en Tristán Suárez. Con este resultado, el Funebrero se mantiene en zona de promoción.

Chacarita y Atlético Tucumán igualaron 0 a 0 en un pésimo partido, disputado en Tristán Suárez. Con este resultado,  el  "Funebrero" se mantiene en zona de promoción con un coeficiente de 0,945 por encima de Atlanta (0,861)  y Sportivo Desamparados (0,857), que recibirá mañana a Aldosivi.

El partido fue chato, aburrido, trabado y sin un dominador claro. En ese contexto se contabilizaron dos jugadas de peligro, una para cada equipo, en todo el desarrollo. El local la tuvo al comienzo con un cabezazo de Damián Toledo que Esteban Dei Rossi salvó sobre la línea para evitar la apertura del marcador. Mientras que el conjunto que dirige Juan Manuel Llop contó con un mano a mano que Nicolás Tauber le adivinó bien a Daniel Salvatierra, a los 13 minutos. La próxima fecha, el "Funebrero" visitará a Rosario Central, mientras que Atlético recibirá a Desamparados.

 -Síntesis-

Chacarita: Nicolás Tauber; Maximiliano Paredes, Matías Zaldivia, Damián Toledo y Marcelo Morales; Paulo Pajón, Mauro Bellone, Franco Dolci y Emanuel Centurión; Sebastián Ereros y Juan Manuel Cobelli. DT: Salvador Passini.

Atlético Tucumán: Esteban Dei Rossi; Carlos Fondacaro, Líder Mármol, Deivis Barone y Edgardo Galíndez; Cesar Montiglio, Silvio Iuvalé, Diego Barrado y Sebastián Longo; Daniel Salvatierra y Cristian Palacios. DT: Juan Manuel Llop.

Cambios en el segundo tiempo: 28m. Gastón Pizziconella por Longo (AT) y César More por Palacios (AT); 30m. Jorge Piriz por Ereros (CH).

Arbitro: Fernando Echenique.

 Cancha: Tristán Suárez.
Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 14:06
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 14:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia